REGLAMENTO PET FRIENDLY Y DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDADES
El servicio de hospedaje con mascotas en MAUNA Glamping está permitido bajo las condiciones establecidas en el presente reglamento. El huésped se compromete al cumplimiento de estas condiciones sin detrimento de las políticas o sanciones establecidas en el mismo.
-
El "dueño" es el exclusivo y directamente responsable de la conducta traviesa, descuidada o agresiva que presente la mascota y de cualquier situación que ésta genere u ocasione en cualquier momento durante su estadía.
-
El "dueño" será el único responsable ante cualquier visitante, empleado, vecino o animal que resulte afectado en su integridad física o emocional y responderá de manera civil y/o penal por los daños o perjuicios que su mascota haya ocasionado a terceros o bienes ajenos a su propiedad.
-
Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando éstos sean animales domésticos (perros o gatos). En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas por la ley.
-
De acuerdo a la Ley 746 del 2002 las razas grandes, medianas o altamente peligrosas: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasilero, Mastrín Napolitano, Pit Bull Terrier, Amercian Pit Bull Terriet, De Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, deberán portar en todo momento el bozal apropiado y pertinente. Así mismo, los propietarios, poseedores o tenedores de estos canes, deberán portarl el documento que acredite su registro ante la Administración Municipal competente.
-
MAUNA Glamping se reserva el derecho de admisión de las mascotas, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad y tranquilidad de sus visitantes.
-
El "dueño" declara expresamente que su mascota no pertenece a las razas contempladas dentro del artículo 108 de la Ley 746 de 2022 (Ejemplares caninos potencialmente peligrosos) y en caso de pertenecer a una de dichas razas, han adoptado las medidas necesarias y pertinentes, como la colocación de bozal y correa.
-
Artículo 57 del Decreto 2257 de 1986 No se permite el ingreso de mascotas que no cumplan con toda la reglamentación (carné de vacunas, collar paseador). Tenga en cuenta que, para el ingreso de la mascota, deben cumplir con la reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad. En caso de una eventualidad, debe tener su carné de vacunación a la mano.
-
La mascota siempre debe estar con el "dueño" o una persona mayor de edad responsable mientras se encuentre dentro de las instalaciones de MAUNA Glamping.
-
La mascota no podrá permanecer sola en los domos en ningún momento, ni ser amarrada del mobiliario.
-
Está prohibido utilizar la loza y cristalería destinada a nuestros huéspedes, para alimentar a su mascota. La utilización de la misma generará una multa de COP$100.000 que debe ser pagada al momento del check-out.
-
La mascota debe dormir es "su" cama, la cual debe ser provista por el "dueño", y bajo ningún motivo podrá hacer uso de la lencería, muebles, tapetes, cobijas o toallas destinadas para uso de los huéspedes y dispuestas en el domo. En el caso que la mascota ensucie, haga daños o cree desorden excesivo en el domo se incurrirá en un cargo adicional de COP$150.000 que debe ser pagada al momento del check-out. En caso que no sea posible lavar o reparar el daño, el huésped deberá responder por el valor total de la reposición del elemento afectado.
-
Está prohibido bañar a las mascotas en las duchas de los domos.
-
Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación al realizar el servicio de limpieza. Por favor avise a la recepción de MAUNA Glamping para que puedan ordenarla y asearla en caso de que la reserva sea por más de una noche.
-
Durante su visita a MAUNA Glamping su mascota debe portar collar y correa (traílla) en todo momento.
-
Su mascota debe mantenerse siempre dentro de los límites de su domo y de la propiedad, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de huéspedes.
-
Para evitar accidentes, nunca descuide su mascota mientras se encuentre dentro de las instalaciones de MAUNA Glamping.
-
El "dueño"se obliga y se hace responsable de limpiar los desechos de la mascota. La higiene de su mascota, así como el área donde permanezca, es responsabilidad del "dueño". Siempre tenga a la mano su kit de limpieza.
-
Si su mascota desecha residuos líquidos o sólidos en alfombras, camas, colchones, sofás, sillas decorativas u otro elemento de MAUNA Glamping, el dueño deberá pagar un mínimo de COP$300.000 y en caso de no ser posible su limpieza, el propietario deberá realizar el pago del valor de reposición del artículo nuevo.
-
Este reglamento aplica durante todo el tiempo que la mascota permanezca en MAUNA Glamping y su "dueño" no haya completado el check-out.
-
Todos los daños o perjuicios causados por la mascota en las instalaciones MAUNA Glamping deberán ser asumidas de manera exclusiva por el "dueño".
-
El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los demás huéspedes. Las mascotas ruidosas o agresivas que generen quejas por parte de otros huéspedes podrán generar, bajo exclusivo criterio y decisión de la administración de MAUNA Glamping, que se de por terminado el contrato de alojamiento sin perjuicio del pago de las tarifas de alojamiento, servicios contratados y consumos realizados.
-
En caso de ser Perro de Servicio, guía o lazarillo favor notificarlo, pues en este caso, podrían no aplicar algunos puntos del presente reglamento.
El valor del alojamiento de la mascota por noche es de COP$60.000 y deben ser pagados al momento del check-in en MAUNA Glamping, previa firma del presente documento.